Frases

“No se cambian las cosas combatiendo la realidad actual. Para cambiar algo, es necesario crear un nuevo modelo, uno distinto que haga que el actual modelo quede obsoleto".

Richard Buckminster Fuller

viernes, 16 de enero de 2009

Psicología para la Vida

Ayer, durante el lanzamiento del libro "Psicología para la Vida", de 14 autores, y dirigido y editado por Ignacio Fernández y Jorge Sanhueza, ambos de la Escuela de Psicología de la U. Adolfo Ibáñez, me pareció estar en un Oasis de Energía, de Vibraciones de Alta Frecuencia, cubierto por una atmósfera recargada de pensamientos positivos, y de una "Buena Onda" expectacular.

Como tengo el agrado y la fortuna de conocer personalmente a Ignacio Fernández, cuando supe que se venía este libro, estaba muy ansioso porque éste fuese lanzado a la venta pronto. Tal como le comenté en su oportunidad a Ignacio, hubiese sido un gran regalo de Navidad en caso que hubiese estado listo para entonces. En fin, todo a su tiempo, y en todo caso, eso es lo que es este libro, un regalo, un GRAN regalo.

Como bien se señaló ayer en el lanzamiento, es un libro dirigido a todo aquel que quiera encontrar caminos de mejora personal. No es un libro de psicología dura o dirigido a los psicólogos. Tampoco es un libro de autoayuda, ni algo semejante. Todo lo contrario, es un libro serio y profesional, que entrega herramientas claras y precisas para encontrar caminos y vías para el crecimiento personal, profesional y organizacional. Es un libro compuesto por capítulos, pero que tiene la gran particularidad y gracias, que el lector puede elegir desde qué capitulo comenzar, con cual seguir, y cual terminar.

Estoy seguro que será un gran éxito, y esto se demuestra por la gran convocatoria que tuvo el lanzamiento, la calidad de quienes lo presentaron, y como ya indiqué, por el gran ambiente de alegría y felicidad en el que nos vimos envueltos ayer.

Mis felicitaciones a los autores (conseguí la firma de 5 de ellos), y en especial a Ignacio Fernández y Jorge Sanhueza, han hecho un gran trabajo.

Rodrigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Prestate el libro entoces, jejeje

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Rodrigo por tus palabras. Yo también me sentí en un océano de energía.

José: compra el libro, jajajaja,

Ignacio Fernández Reyes dijo...

El comentario de arriba es mio. Me equivoqué y lo puse anónimo.

Carmen Ortúzar dijo...

Habrá que leerlo, entonces. No seas fresco, José...(jajajajaja)

Felipe Landaeta dijo...

Rodrigo, gracias por tu presencia el día del lanzamiento, como partner de camino y de blog me sentí muy feliz y agradecido con tu presencia.

Un abrazo

Romi Matiesen dijo...

Rodrigo,

¿Sabes si el libro ya está en las librerías?

Siento mucho entusiasmo de tu parte, lo cual me motiva mucho a comprarlo para poder leerlo.

Saludos,

Romi.

Rodrigo Silva Ortúzar dijo...

Romina,

Entiendo que en la Librería Antártica está a la venta.
Lo puedes comprar por internet también.

Saludos, y gracias por visitar el Blog.